Términos de uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un servicio, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios. www.terapiasamano.cl no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación y validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

LICENCIA

Terapias a Mano a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los servicios que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Para devolución de dinero en caso que el paciente no haya cumplido con la hora acordada previo agendamiento.

El o la terapeuta tiene derecho a cancelar y reagendar el mismo día con el paciente su hora reservada, con un mínimo de dos horas de anticipación sólo en casos de emergencia, avisando tanto al paciente y dando acuso de lo ocurrido al mail contacto@terapiasamano.cl o comunicándose directamente con el encargado.  Los masoterapeutas tienen la obligación de llegar puntualmente a la hora acordada y presentarse en el lugar con el uniforme acordado ( polera blanca y pantalon o buzo negro) y posteriormente con el uniforme y el logo. La o el terapeuta tiene derecho a cancelar una hora al momento de no sentirse seguro en el lugar de trabajo, si ve que un paciente tiene intensiones de índole sexual. No existe la posibilidad de re agendar, el paciente pierde la hora y la o el terapeuta tiene la obligación de reportar este hecho y posteriormente salir del lugar.

Los terapeutas deben cumplir con standards básicos de la empresa: Explicar en que consiste la terapia y dejar claro al paciente los pasos a seguir, a si mismo recordarle que tiene que avisar cuando se sienta incomodo con alguna maniobra para que este tome medidas al respecto.

Ademas  es importante la preocupación personal al asistir a su trabajo con uñas cortas, maquillaje neutro en mujeres, implementos en buenas condiciones y limpios, como sabanillas, llevar camilla, cubre camillas y todos los extras para realizar masajes, también es obligación limpiar la camilla una vez usada por un paciente, cabezales y todo lo que esté manchado con aceites o cremas.

No esta permitido dar información de trabajo externo que no esté relacionado con la empresa.

El o la masoterapeuta no puede diagnosticar ni recetar medicamentos como tampoco ejercicios sin supervisión de un medico o kinesiologo. Esta prohibido usar cremas o aceites con olores o de cualquier tipo, ya que, se podría manifestar alguna reacción alérgica. En su defecto se usara vaselina liquida para realizar los masajes.

Todos los implementos usados para los servicios deben ser proporcionados por el terapeuta, estos no son entregados por la empresa. En caso de que algún masoterapeuta no disponga de transporte personal, sin embargo, quiera hacer uso del sitio web, es decisión personal hacer uso de Uber o cualquier otro tipo de transporte publico, estos traslados no son reembolsados por la empresa ni por los pacientes.

Se deja estipulado que la empresa no se hace responsable de lesiones, malestares o daños generados por los servicios prestados, ya que, solo ofrecemos servicios de coordinación de horas.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva  ninguno de nuestros servicios, modificado o sin modificar. Todos los servicios son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros servicios se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En caso de insatisfacción por parte del usuario, se pide que se comuniquen vía mail a contacto@terapiasamano.cl para explicar su experiencia y luego ser contactado. Esta compañía no será responsables de ningún daño directo, indirecto, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros servicios.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

No realizamos reembolsos usted tiene la responsabilidad de entender y leer cuidadosamente antes de comprar.

PRIVACIDAD

Este sitio web www.terapiasamano.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Terapias a Mano reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.