harald

Descripción

Kinesiólogo, Máster en Kinesiología Deportiva UEM -Escuela Real Madrid, Instructor de Pilates y con 5 años de experiencia en el Área Geriátrica, amante del movimiento y la salud física, me encanta entregar todo en cada tratamiento, parte de ser un buen profesional no sólo radica en los conocimientos que posea el profesional, sino también en la empatía y entrega hacia el paciente, por eso es importante evaluar todas las esferas que engloban a la persona con él objetivo de brindar el mejor tratamiento sin dejar de lado sus necesidades.

javiera

Descripción

Kinesióloga, postítulo en neurociencia clínica y neurorrehabilitación.
Me apasiona descubrir lo que ocurre en nuestro cerebro, su relación con la conducta humana y la performance motora. La neurociencia me ha mostrado que tenemos un cerebro emocional que nos hace únicxs, que necesita ser cuidado, que es flexible, entrenable y que utiliza el movimiento para crear cambios mentales, físicos y emocionales, por lo que he dirigido mi camino profesional como fisioterapeuta y masoterapeuta desde esta perspectiva, teniendo como objetivo supremo; mejorar la calidad de vida. Realizo atención kinésica basada en evidencia con enfoque en derechos, inclusión y diversidad. Kinesiología traumatológica, neurológica y respiratoria en pacientes adultos y pediátricos. Kinesiología en el adulto mayor. Entrenamiento locomotor. Psicomotricidad y estimulación sensorial. Kinesiología en contexto de hospitalización domiciliaria. Entrenamiento protésico. Kinesiología y actividad física en contexto de adecuación corporal de personas trans.

Miguel

Descripción

Soy profesor de educación física y masoterapeuta con más de cuatro años de experiencia en el área de masajes y la relajación. Mi especialidad son los masajes descontracturantes, masajes de relajación, masajes en silla, masajes laborales y masajes con piedras calientes. Entrego un servicio bastante personalizado donde no solo ayudo aliviar dolores sino que voy un poco más allá, enseñando ejercicios o pequeñas actividades que se pueden aplicar a diario, ya sea en el hogar o en su lugar de trabajo, logrando que la persona se sienta bien y mejore su calidad de vida.

La Florida
yuranis-paola

Descripción

Soy Fisioterapeuta, egresada del colegio universitario de rehabilitación May Hamilton, con 7 años de experiencia en el área terapéutica. Me especializó en masajes descontracturantes, de relajación, masaje deportivo, drenaje linfatico, reflexologia, relajación mío fascial, post operatorio, vendaje neuromuscular muscular o kinesio tape. “Tratamos personas, no partes anatómicas”…

La Florida.

camila-poblete

Descripción

Kinesióloga y Masoterapeuta mejorando la salud y el rendimiento.

Durante mi carrera he descubierto que mi trabajo no se limita sólo a lo físico. La Kinesiología es tan diversa como poderosa y puede ayudar a derribar barreras emocionales y psicológicas (como la ansiedad, depresión y el estrés), eliminar el dolor físico y restaurar los niveles de energía.

Si bien me apasionan todas las áreas de mi profesión, tengo un interés particular en el alivio y manejo del dolor. El dolor es el motivo de consulta más frecuente en la práctica médica a nivel mundial (fuente: IASP) y una de las principales cualidades del paciente con dolor es que exige una explicación, necesita saber qué está causando dolor y por eso necesita educación y comprensión.

He profundizado mi estudio para ayudar a mejorar el manejo del dolor, el movimiento y el rendimiento a través de modalidades que son efectivas, eficientes y basadas en la evidencia. Sin embargo, creo que la educación del paciente es imperativa para la recuperación y es la clave para que el paciente pueda ayudarse a sí mismo luego de la terapia. Y como no se puede separar la emoción del dolor, una vez en conjunto entendamos las cosas que frenan a cada paciente, nos embarcamos en un proceso de apoyo que incluye educación, inspiración y aliento en cada paso de la terapia.

Me caracterizo por mi compromiso, pasión y entusiasmo por mi profesión. Respondo a mis pacientes con dedicación, profesionalismo y eficacia en mi labor sustentada en mi experiencia, estudios e investigación constante.

MOVIMIENTO ES SALUD.

Santiago

jesu

Descripción

Soy quiromasajista hace 5 años, empece con esta hermosa labor en Clínica MEDS, donde estuve 2 años y medio adquiriendo experiencia en masaje deportivo, masajes descontracturantes, tratamientos de lesiones en conjunto con kinesiologos, además realizo drenaje linfático, masaje estético, osteopatía tibetana y masaje a cuatro manos. Tambien he trabajado en centros deportivos como Youtopia, eventos deportivos y empresas.
A lo largo de estos 5 años he ido capacitandome en el área clínica, que es lo que mas me gusta, tomando cursos con Lorena Avila, jefa del área de Masoterapia en la Clínica MEDS, curso de Osteopatía Tibetana que me han ayudado a realizar terapias enfocadas al músculo-esqueletico pudiendo realizar masajes descontracturantes funcionales los cuales apuntan a mejorar y concientizar nuestro cuerpo a la vez que modificamos postura en la misma terapia viendo los resultados al acabar la sesión.
Soy reikista lo cual me ha ayudado a conectar y entender el cuerpo etéreo y físico, ademas realizo sanaciones con cristales que ayudan a ir drenando las energías.

Santiago

lili-ramirez2

Descripción

Soy técnico en enfermería lo que me ha ayudado a entender la Masoterapia desde un enfoque profesional combinando conocimientos adquiridos en Clínica Cordillera, Clinica Alemana área de traumatología.
Realice curso de PRP que me capacita para realizar procedimiento de plasma rico en plaquetas (PRP) en conjunto con médicos, odontólogos y tecnólogos medico.
Al estar capacitada en primeros auxilios puedo manejar situaciones de estrés o inconvenientes que puedan ser presentados en caso de cualquier eventualidad.
Especializada en masajes descontracturantes, relajacion, auriculoterapia, osteopatía tibetana, masaje a cuatro manos, masaje descontracturante funcional, ademas de entregar servicios de inyección a domicilio.
Me caracterizo por ser una persona sensible a los malestares de cada paciente lo cual me hace ser una persona empatica y servicial, dándome el tiempo para explicar y concientizar a mis pacientes de su postura a la vez de entregar conocimiento de movimientos consciente.

Santiago

cristian-herrera

Descripción

Masoterapeuta, con conocimiento amplio del cuerpo humano y de maniobras terapéuticas, enfocado al alivio del dolor y tratamiento de molestias crónicas, amplia experiencia en masajes de relajación, descontracturante, drenaje linfático, reductivos y reafirmantes.

Santiago