Quienes somos

Terapias a Mano te da la bienvenida a esta plataforma web donde podrás encontrar diferentes tratamientos relacionados al área de la masoterapia, sin embargo, nos enfocamos principalmente al masaje terapéutico como los masajes descontracturantes, drenaje linfático, relajación entre otros servicios que podrás encontrar en este sitio web.

Todas estas terapias te podrán ayudar en tus sesiones kinesiologicas en caso de que estes en rehabilitación debido a alguna lesión o si tienes alguna otra dolencia… por otro lado te queremos ofrecer masajes reductivos, ya que, sabemos que te ocupas por tu cuerpo.

Cada uno de nuestros profesionales te brindara un 100% de calidad a la hora del masaje y un espacio lleno de contención, relajación y tranquilidad para hacer mas confortable tu regreso al trabajo o al deporte en caso de que hayas sufrido alguna lesión. ¡No te preocupes! ya que contamos con camillas y todo el equipo necesario para que no te muevas la comodidad de tu hogar.

– Nosotros –

Somos un grupo de masoterapeutas y quiromasajistas dedicados a entregar terapias de masajes con altos estándares de calidad. Con tan solo un clic podrás ver los perfiles de nuestros profesionales, sus especialidades, resolver tus dudas y ¡lo mejor! ¡Agendar una cita para que uno de nuestros profesionales acuda a tu domicilio!

MISIÓN

Te entregamos seguridad y calidad en la búsqueda de profesionales que se desempeñen en el área de masajes terapéuticos desde la comodidad de tu hogar.

VISIÓN

Lograr que esta hermosa labor sea aún más conocida dentro de lo cotidiano como una herramienta segura, complementaria e integral en tu terapia kinesiológica. Estamos al alcance de todos en Santiago y esperamos encontrarte en regiones