Terapeutas

Gonzalo Bremer

Descripción

Soy Gonzalo Bremer tengo 29 años. Soy Técnico en Enfermeria y ademas soy masoterapeuta profesional titulado de Masoterapia Chile con experiencia en masajes descontracturantes, relajación, reflexología, masaje deportivo. Tengo muchos conocimientos en terapias estéticas pudiendo trabajar con aparatología de ondas rusas y cuadradas para dar tonificación, modelar y reafirmar. Ondas australianas 1 y 2 para quitar celulitis flacidez de la piel, y se ocupa también para personas que no soportan las ondas rusas. También hago uso de las ondas cuadradas cuando se requiere. Termino mis tratamientos con crio terapia para fortalecer la reducción y yesoterapia para complementar la terapia reductiva y disminuir tallas.

 Santiago centro

Rodrigo González

Descripción

Soy quiromasajista, reflexoterapeuta y profesor de yoga. Desde 2009 me especializo en diversos tipos de Reflexología: desde la visión más convencional y occidental -orientada a lo físico-, pasando por las modalidades asiáticas de China, Tailandia y Vietnam (como parte de las medicinas tradicionales de estos países); hasta la novedosa Reflexología Evolutiva que se enfoca al trabajo emocional. Es importante hacer notar que si bien la reflexología se aplica principalmente en los pies, puede ser realizada también en rostro, cráneo, manos, espalda y otras partes del cuerpo. También realizo Masaje Tailandés -certificado en 2013 por la escuela TMC de Chiang Mai y con estudios con el maestro Kam Thye Chow-, Reiki -Escuela Hikari 2012- y Liberación Miofascial bajo el método AFR del británico James Earls, con quien tuve el gusto de aprender directamente.

 Peñalolén

Juan Jose Perozo

Descripción

Soy masoterapeuta formado en el Instituto RABE SpA en Caracas Venezuela, donde aprendí las técnicas específicas desarrolladas e impartidas por el Dr. Rafael Montoya en las terapias de Masaje descontracturante (carga y descarga muscular), Reflexología Podal, Drenaje Linfático y Masaje de Silla, durante la sesión de masajes conecto energéticamente con el paciente para identificar sus tensiones musculares y emocionales causantes de malestar y bloqueos, entendiendo que estos aspectos se encuentran interconectados afectándose mutuamente y generando sintomatologías concretas. Durante la terapia me apoyo con música de frecuencias específicas, agradables aromas y la adecuada respiración del paciente, para eliminar las contracturas musculares, balancear y armonizar cuerpo y mente, generando una sensación de bienestar general en quien la recibe.

 independencia

Katherine Gonzalez

Descripción

Soy Kinesióloga y Quiromasajista dedicada a tratamientos de rehabilitación y a masajes terapéuticos. Me dedico principalmente a los masajes descontracturantes, relajación, reflexología, masaje deportivo, masaje para embarazadas y masajes en empresas. Ademas incorporo a los tratamientos electroterapia ayudando a personas que padecen de sobrecarga muscular, debido al exceso del ejercicio y/o sobrecarga laboral y a los tratamientos de reductivo.

 Maipu

Miguel Espinoza

Descripción

Soy profesor de educación física y masoterapeuta con más de cuatro años de experiencia en el área de masajes y la relajación. Mi especialidad son los masajes descontracturantes, masajes de relajación, masajes en silla, masajes laborales y masajes con piedras calientes. Entrego un servicio bastante personalizado donde no solo ayudo aliviar dolores sino que voy un poco más allá, enseñando ejercicios o pequeñas actividades que se pueden aplicar a diario, ya sea en el hogar o en su lugar de trabajo, logrando que la persona se sienta bien y mejore su calidad de vida.

 La Florida

Romina Quizada

Descripción

Soy Romina Quezada Terapeuta en Actividad Física y Salud, egresada de la Universidad de Santiago de Chile el año 2015. Utilizo la actividad física y el ejercicio como una herramienta para mejorar y/o mantener la salud en las personas durante todo el ciclo vital. Titulada de Masoterapia en la escuela de terapias Anandi. Me especializo en el masaje de relajación, descontracturante, drenaje linfático manual, reflexología podal y masaje estético, complemento mis terapias con musicoterapia, aromaterapia y ventosas, según sea necesario, generando una terapia integral que fomente el bienestar de los pacientes. Romina Quezada Donoso Lic. en Ciencias de la Actividad Física Terapeuta en Actividad Física y Salud Universidad de Santiago de Chile

 Conchali

Arikitai Rayo

Descripción

Titulada en Artes Escénicas, con extensa formación en diversas disciplinas físicas y conocimiento del cuerpo. Masajista con conocimiento en técnica californiana, reflexología, prenatal y masaje Tuina. Actualmente finalizando la carrera de Medicina China de Acupuntura Clásica. Instructora en el método Pilates Integral en el extranjero y en país,  con 10 años de experiencia como instructora.

 Peñalolen

Valentina Scozia

Descripción

Soy Quiromasajista egresada de Kineva, donde además realicé cursos de masaje deportivo y drenaje linfático. Con más de tres años de experiencia trabajando como masoterapeuta junto a kinesiólogos en el área de la rehabilitación traumatológica y actualmente como independiente, me especializo en masajes descontracturantes, desbridantes, de relajación y drenaje linfático.
– Terapeuta corporal en métodos de conciencia corporal, Eutonía y Feldenkrais.
– Instructora de Pilates suelo y reformer.

 Macul

Camila Poblete

Descripcion

Kinesióloga y Masoterapeuta mejorando la salud y el rendimiento.

Durante mi carrera he descubierto que mi trabajo no se limita sólo a lo físico. La Kinesiología es tan diversa como poderosa y puede ayudar a derribar barreras emocionales y psicológicas (como la ansiedad, depresión y el estrés), eliminar el dolor físico y restaurar los niveles de energía.

Si bien me apasionan todas las áreas de mi profesión, tengo un interés particular en el alivio y manejo del dolor. El dolor es el motivo de consulta más frecuente en la práctica médica a nivel mundial (fuente: IASP) y una de las principales cualidades del paciente con dolor es que exige una explicación, necesita saber qué está causando dolor y por eso necesita educación y comprensión.

He profundizado mi estudio para ayudar a mejorar el manejo del dolor, el movimiento y el rendimiento a través de modalidades que son efectivas, eficientes y basadas en la evidencia. Sin embargo, creo que la educación del paciente es imperativa para la recuperación y es la clave para que el paciente pueda ayudarse a sí mismo luego de la terapia. Y como no se puede separar la emoción del dolor, una vez en conjunto entendamos las cosas que frenan a cada paciente, nos embarcamos en un proceso de apoyo que incluye educación, inspiración y aliento en cada paso de la terapia.

Me caracterizo por mi compromiso, pasión y entusiasmo por mi profesión. Respondo a mis pacientes con dedicación, profesionalismo y eficacia en mi labor sustentada en mi experiencia, estudios e investigación constante.

MOVIMIENTO ES SALUD

Javiera Darrigol

Descripcion

Kinesióloga y masoterapeuta, mas de 5 años de experiencia en quiromasaje descontracturante, relajante y deportivo. He centrado mis estudios en la neurociencia, el comportamiento del dolor y las herramientas disponibles para aliviar y superar una “experiencia dolorosa”

Utilizo la masoterapia como herramienta terapéutica y me gusta combinarla con técnicas kinésicas cuando es pertinente.

Creo en la importancia y el valor del vinculo paciente-terapeuta por lo que trabajo con mucha entrega y respeto con el contexto/proceso terapéutico.

 

 La Reina