Masajes a Domicilio Santiago de Chile

PRODUCTOS

DESODORANTE SUAVE PH NEUTRO

$8.500

Características:

Exclusiva fórmula galénica en fluido, con un complejo duoactivo contra el olor y bacterias que respeta la flora natural de la piel. Contiene Pantenol y Lípidos específicos para la piel en un 12%. Libre de sales de aluminio y de alcohol. Excelente tolerancia cutánea, especialmente en pieles sensibles, atópicas e irritadas, por ejemplo, post depilación. Ideal en niños y adolescentes cuando inician uso de desodorantes. Apto para mujeres amamantando y embarazadas. pH balanceado. Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alérgenos. Fabricado en Alemania.

Ingredientes Activos:
Zinc Ricinoleate; Ethylhexylglycerin.

Indicaciones:
Piel sensible, atópica e irritada.

Modo de Uso:
Aplique diariamente o según sea necesario. Uso externo.

Presentación:
Envase de vidrio 50 ml. Roll on.

CONTORNO DE OJOS

$16.500

Características:

Fórmula especial para aplicación en párpados y contorno de ojos, gracias a su galénica Agua en Aceite y alto contenido de Lípidos se absorbe rápida y localizadamente, sin escurrir. Posee un eficiente complejo lipofílico y anti irritante de 4 ingredientes activos:  Glicerina, Bisabolol, Alantoína y Vitamina E, que refresca y suaviza la piel, ayuda a reducir el enrojecimiento, el eczema y la irritación, hidrata en profundidad la delicada piel del contorno de ojos y ayuda a disminuir las líneas de expresión. Previene la inflamación, el prurito y la sensación de tirantez e hidrata intensivamente la piel. Esta crema puede ser usada como parte de la rutina básica diaria del cuidado del rostro.  Excelente tolerancia con la piel de cualquier parte del cuerpo, aún en pieles muy sensibles, irritadas y atópicas, Especialmente recomendada para niños, incluso la del recién nacido. Compatible con el uso de lentes de contacto. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Glycerin, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Bisabolol.

Indicaciones:

Eczema de párpados, eczema del contorno de ojos, dermatitis periorbitaria, dermatitis de contacto. Dermatitis periorificial, peribucal. Lupus discoide facial.

Modo de Uso:

Aplique mañana y noche, o según necesidad, en los párpados y contorno de ojos, o en las zonas afectadas. Uso externo.

Presentación:

Envase dispensador airless 15 ml.

CREMA CORPORAL UREA 5%

$11.000

Características:

Crema corporal para un cuidado intensivo de la piel en zonas secas, con un efecto prolongado gracias a su fórmula galénica Agua en Aceite y su contenido de Lípidos. El complejo hidratante intensivo Urea y Glicerina fortalece la estructura de la piel y reduce la pérdida transdérmica de agua. El resultado es la disminución inmediata de la sensación de tirantez, la piel se siente más suave y flexible. La combinación de Pantenol y Vitamina E promueve la protección y regeneración de las células cutáneas y estimula la capacidad de la piel para retener humedad.  Ideal para usar en zonas como codos, rodillas, manos y pies, o en zonas con piel seca y reseca. No deja sensación de grasitud. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas. Para niños menores de 3 años, por favor consulte a su médico. Libre de aceites minerales. Fácil aplicación y rápida absorción. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Glycerin, Urea, Tocopherol, Panthenol, Helianthus Annuus Seed Oil.

Indicaciones:

Todas las formas de piel seca y reseca en áreas localizadas, en manos, por ejemplo: psoriasis palmar. Eczema crónico de manos, codos, rodillas, pies. Piel de diabéticos, por ejemplo, pie diabético. Queratosis plantar. Piel sometida a procedimientos por ejemplo radioterapia o quimioterapia, síndrome pie mano.

Modo de Uso:

Aplique con la frecuencia que sea necesaria o según indicaciones de su médico en manos, codos, pies o zonas afectadas. Uso externo.

Presentación:

Tubo de aluminio sellado 100 ml.

CREMA FACIAL UREA 5%

$15.500

Características:

Esta crema contiene un complejo hidratante de Urea y Glicerina, que le entrega a la piel de su rostro hidratación intensa y de larga duración. Su formulación Agua en Aceite y 23% de Lípidos protege de la resequedad, mantiene su piel suave, tersa, luminosa y flexible durante 24 horas. Además, contiene Pantenol y Vitamina E que reducen el daño en la piel, ayudan a la atenuación gradual de las pequeñas arrugas y la hacen más resistente a los agentes externos. Esta crema puede ser usada como parte de la rutina básica diaria del cuidado del rostro. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas. Para niños menores de 3 años, por favor consulte a su médico. Libre de aceites minerales. No comedogénica. Fácil aplicación y rápida absorción. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Urea, Glycerin, Tocopherol, Panthenol.

Indicaciones:

Todas las formas de piel seca facial, como Sebostasis, Xerosis, Psoriasis.

Modo de uso:

Aplique sobre la piel del rostro limpia, por la mañana y en la noche. Uso externo.

Presentación:

Envase dispensador airless 50 ml.

 

CREMA SUAVE DE MANOS

$8.500

Características:

Crema para el cuidado y protección diaria de las manos. Crea una película lipídica resistente al agua que protege efectivamente la piel de la deshidratación que produce el agua y, minimiza la irritación producida por los detergentes y sustancias tensoactivas. Fórmula galénica única Agua en Aceite, con un contenido de Lípidos específicos para la piel de 24%. Fácil aplicación y de absorción rápida, no deja sensación de grasitud. Ideal para prevenir el daño por exposición a jabones, detergentes, sustancias abrasivas e irritantes, además del lavado frecuente de manos. Especial para eczema atópico de manos, dermatitis de contacto.

Ingredientes activos:
Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone.

Indicaciones:
Piel sensible, atópica e irritada.

Modo de Uso:
Aplique una pequeña cantidad en las manos, dedos y zonas interdigitales por la mañana, noche, especialmente después de lavarse las manos, o según necesidad. Uso externo.

Presentación:
Envase dispensador airless 50 ml.

PACK DUO SENSITIVE 

$23.000

Pack que contiene 2 tubos, diseñados para el manejo agudo y la mantención. Fase Aguda Hidrolotio corporal sensitive, anti prurito de rápida acción, facilitado por galénica aceite en agua. Fase Prevención, Lipolotio corporal sensitive, protector de la barrera cutánea en terapia de mantención en enfermedades crónicas de la piel.  Galénica Agua en Aceite, facilita el efecto sostenido en piel lesionada.

Indicaciones:  Fase Aguda Hidrolotio  Piel sensible, atópica, Prurito Agudo. Fase de Prevención Lipolotio  en Piel sensible, con tendencia a inflamación y prurito. Eccema crónico.

Modo de uso:  Aplicar sobre  la piel limpia, por la mañana y la tarde. Evitar el contacto con los ojos. De uso externo

Ingredientes Activos:   Glicerin 10%,  Policadonol 2%   –   Glycerin 10% ,  Tocopheryl Acetate  1%, Bisabolol.

Galenica:  Hidrolotio   Aceite / Agua   –   Lipolotio     Agua /Aceite

Contenido de Lípidos:  Hidrolotio 17%  –  Liopolotio 26%

Envase:  1 Pack de 2 tubos de 200 ml cada uno

 

FLUIDO DE LIMPIEZA FACIAL

$13.500

Características:

Fórmula galénica en fluido que remueve suave y efectivamente de restos de cremas, impurezas, alérgenos y contaminantes ambientales.  Retira el maquillaje,  dejando limpia la piel de la cara y contorno de ojos. Diseñado para el cuidado básico de piel seca, muy seca, irritada o altamente sensible, como la delicada área del contorno de ojos. Hidratación óptima con Glicerina y 12% de Lípidos, lo que calma la piel del rostro, la protege de irritaciones y evita la sensación de tirantez. Sin tensoactivos, ni detergentes pH neutro. Libre de aceite mineral. Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alérgenos.   Compatible con el uso de lentes de contacto. Excelente complemento con otros productos de la línea Allergika. Fabricado en Alemania.

Ingredientes activos:
Ethylhexyl Stearate, Glycerin, Oleyl Erucate.

Indicaciones:
Piel sensible, atópica e irritada. Piel seca y muy seca.

Modo de Uso:
Dentro de la rutina diaria del cuidado de la zona facial y contorno de ojos. Aplique una pequeña cantidad en un disco humedecido de algodón desmaquillador, esparcir sobre la piel humedecida y enjuagar abundantemente con agua tibia. Evite el contacto con los ojos. Uso externo.

Presentación:
Envase PET 200 ml.

HYDROLOTIO CORPORAL SENSITVE

$14.000

Características:

Loción corporal fluida con un agradable efecto refrescante y calmante, gracias a su fórmula galénica Aceite en Agua con un 18% contenido de Lípidos, Polidocanol que rápidamente alivia la irritación y el prurito, Glicerina que proporciona hidratación intensiva y Vitamina E con efecto antioxidante y reparador. Sus componentes cuidadosamente seleccionados aseguran una excelente tolerancia aún en pieles muy sensibles, atópicas, irritadas y lesionadas.  Ideal para el alivio de la piel en condiciones pruriginosas agudas, como picaduras de insectos, varicela, en dermatitis atópica y piel seca. Ideal para niños, puede ser usada desde el nacimiento. Fácil aplicación y rápida absorción. Libre de aceites minerales. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Polidocanol, Glycerin, Tocopherol.

Indicaciones:

Piel sensible, atópica, con prurito agudo. Pieles irritadas y enrojecidas.

Modo de Uso:

Aplique en la mañana en las zonas de la piel con prurito, repita cada 4 horas hasta que el prurito remita.  Para la prevención de la reaparición del prurito continúe con Lipolotio Corporal Sensitive Allergika. Uso externo.

Presentación:

Envase dispensador airless 200 ml.

LOCION CORPORAL LIPOLOTIO SENSITIVE

$15.000

Características:

Loción especialmente formulada como terapia básica para la protección y fortalecimiento diario de la barrera cutánea. Esta crema posee una galénica Agua en Aceite, contiene Lípidos específicos para la piel y un complejo activo único de 3 ingredientes: Glicerina, Bisabolol y Vitamina E, gracias a esta exclusiva formulación este producto ha demostrado su eficacia en mantener la indemnidad de la barrera cutánea, lo que es fundamental para prevenir la inflamación y sequedad de la piel sensible, atópica y seca. Lipolotio Sensitive hidrata, suaviza y protege a la piel en forma intensa y duradera. El uso permanente de esta loción reduce la sensación de tirantez, desinflama y descongestiona, previene el prurito y la irritación de la piel, gracias a su efecto de larga duración. Fácil aplicación y rápida absorción. Compatible con la delicada piel de niños, puede ser usada desde el nacimiento. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Glycerin, Tocopheryl Acetate, Bisabolol.

Indicaciones:

Piel sensible, atópica, con tendencia a inflamación y prurito. Eczema crónico. Puede ser usada en el rostro.

Modo de Uso:

Aplique diariamente en todo el cuerpo por la mañana y la noche, idealmente posterior al baño.  En caso de piel con prurito agudo use en combinación con Hydrolotio Corporal Sensitive Allergika. Uso externo.

Presentación:

Envase dispensador airless 200 ml.

LOCION CORPORAL LIPOLOTIO UREA 5% F

$15.000

Características:

Loción corporal que fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel, aporta hidratación intensa y de larga duración. Indicada para pieles muy secas y pobres en lípidos. Su fórmula galénica Agua en Aceite posee el complejo hidratante intensivo Urea y Glicerina, que fortalece la estructura de la piel y disminuye la pérdida transdérmica de agua. El resultado es la reducción inmediata de la sensación de tirantez y la piel se siente más suave y flexible. La combinación de Ácido Láctico y Vitamina E promueve la protección y regeneración de células cutáneas y estimula la capacidad de la piel de retener humedad.  Además, tiene un alto contenido de aceites naturales excepcionales que aportan los Lípidos necesarios sin sellar la piel. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas. Para niños menores de 3 años, por favor consulte a su médico. Libre de aceites minerales. Fácil aplicación y rápida absorción. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Urea, Glycerin, Tocopherol, Lactic Acid.

Indicaciones:

Pieles pobres en lípidos, Xerosis. Eczema post desecación. Piel de diabéticos y ancianos. Piel de pacientes en radio o quimioterapia. Síndrome mano pie.

Modo de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia de todo el cuerpo o en las zonas afectadas, por la mañana y la noche, o según recomendación de su médico. Uso externo.

Presentación:

Envase PET 200 ml.

LOCION CORPORAL LIPOLOTIO UREA 5%

$12.000

Características:

Loción corporal que fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel. Contiene Urea que proporciona hidratación intensiva, lo que ayuda a contrarrestar la inconfortable sensación de tirantez y aliviar el prurito e irritación de la piel. Su fórmula galénica Agua en Aceite y contenido de Lípidos específicamente seleccionados, forman una película protectora que previene las pérdidas de agua y estimulan la hidratación. La loción provee a la piel de cuidados intensivos y la protege de la resequedad diariamente. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas. Para niños menores de 3 años, por favor consulte a su médico. Libre de aceites minerales. Fácil aplicación y rápida absorción. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Urea

Indicaciones:

Piel seca, Sebostasis. Eczema atópico leve.

Modo de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia de todo el cuerpo o en las zonas afectadas, por la mañana y la noche, o según recomendación de su médico. Uso externo.

Presentación:

Envase PET 200 ml.

LOCION CORPORAL LIPOLOTIO UREA 10%

$14.000

Características:

Loción corporal que aporta hidratación intensa y de larga duración para áreas de la piel muy secas, ásperas y con descamación. Fortalece la barrera cutánea y aumenta la resistencia de la piel, gracias a su fórmula galénica Agua en Aceite, a la combinación de Urea, Glicerina, Ácido Láctico y Vitamina E y, a un elevado aporte de Lípidos a través de aceites naturales. La Urea 10% suaviza la piel mediante la disminución de la descamación, lo que alivia el prurito. Muy recomendable para el cuidado diario de la piel en casos de piel muy seca, piel con prurito y descamación. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas. Para niños menores de 3 años, por favor consulte a su médico. Libre de aceites minerales. Fácil aplicación y rápida absorción. Hecho en Alemania.

Ingredientes activos:

Urea, Glycerin, Tocopherol, Lactic Acid.

Indicaciones:

Psoriasis, Ictiosis, piel descamada y con prurito.

Modo de Uso:

Aplicar sobre la piel limpia de todo el cuerpo o en las zonas afectadas, por la mañana y la noche, o según recomendación de su médico. No aplique sobre piel lesionada. Uso externo.

Presentación:

Envase PET 200 ml.

CREMA CORPORAL PRIMROSE OIL 20%

$14.000

Características:

Crema regeneradora que proporciona hidratación intensiva y duradera, fortalece la barrera cutánea y previene la inflamación y prurito. Fórmula galénica única Agua en Aceite, contiene Aceite de Onagra (Primrose), Glicerina, Vitamina E y un elevado contenido de Lípidos. Excelente compatibilidad y tolerancia incluso en piel muy sensible, irritada y enrojecida, como en dermatitis del pañal. Especialmente indicada para irritaciones inespecíficas de zonas de la piel, como eczema de labios, eczema subagudo de manos, dermatitis de contacto.

Cuidado multireparador para una piel sana y flexible de cara, manos, cuerpo y áreas afectadas. Puede ser usada desde el nacimiento. Sin perfume, sin parabenos, sin colorantes, sin alérgenos. Fabricado en Alemania.

Ingredientes Activos:
Oenothera Biennis Seed Oil; Glycerin; Tocopherol.

Indicaciones:
Piel sensible, atópica y muy irritada. Piel muy seca.

Modo de Uso:
Aplique en las zonas afectadas con la frecuencia que sea necesaria, o según las instrucciones de su médico. Uso externo.

Presentación:
Tubo de aluminio sellado 100 ml.

NOTA: Se recomienda a personas con pieles delgadas, tercera edad, bebes, postrados, o algun tratamiento de radioterapia.

SHAMPOO SUAVE UREA 5 %

$12.000

 

Características:

Ingredientes muy suaves que garantizan una excelente tolerancia de la piel del cuero cabelludo. Protege e hidrata en forma óptima gracias a la Urea la piel del cuero cabelludo y restaura el pelo seco y dañado. Contiene agentes tensoactivos con un suave efecto limpiador. Sin cocamidopropil betaína. Excelente tolerancia y compatibilidad cutánea, incluso en pieles muy sensibles y atópicas. Para niños menores de 3 años, por favor consulte a su médico.

Ingredientes activos:

Sodium Laureth Sulfate, Decyl Polyglucose, Urea.

Indicaciones:

Eczema del cuero cabelludo, dermatitis seborreica leve. Cuero cabelludo seco, con descamación leve, caspa seca. Pelo seco y quebradizo. Pelo del anciano.

Modo de Uso:

Aplique sobre el pelo húmedo, masajear y enjuagar con abundante agua. Repetir. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.

Presentación:

Envase PET 200 ml.

NOTA:  Se recomienda a personas con psoriasis 

No incluye despacho, retiro disponible en Ezequias Alliende 2377, providencia, metro Los Leones.

Cualquier duda contactar a +56933854663